Una FAMILIA sanjuanina fue AISLADA por recibir a dos mendocinos que habían ingresado por una "huella clandestina"

San Juan
aislados -policía-patrullero
aislados -policía-patrullero
En total son cinco los sanjuaninos que tendrán que pasar la cuarentena obligatoria en un hotel de la Provincia. Las personas que no respetaron los controles de COVID-19 también estarán aisladas. 








En la mañana de este jueves, personal de la Comisaría 32ª llegó a una vivienda en la en la zona de Casuarinas, departamento de 25 de Mayo; luego de que un llamado al 911 alertara sobre la presencia de dos personas que no habrían cumplido el aislamiento obligatorio a pesar de haber ingresado a la Provincia en medio de la pandemia.

Según informaron fuentes policiales, ambos son oriundos de Mendoza, específicamente de la localidad de Lavalle. Eduardo Ramón Tello tiene 45 años y su hijo 17.

De acuerdo a lo trascendido por la Policía, los ciudadanos ingresaron a San Juan en una camioneta en la noche del miércoles en una camioneta por una «huella alternativa». La familia sanjuanina que recibió a los infractores tendrá que someterse a hisopados y pasará 14 días en aislamiento obligatorio en un hotel.

Según pudo conocer DIARIO MÓVIL por medio de fuentes oficiales, son cinco los sanjuaninos que mantuvieron contacto estrecho con los dos mendocinos.

Al momento de la detención se hizo "presente personal sanitario del centro de Salud de Santa Rosa que constató que Tello no presentaba signos sintomáticos compatibles con la enfermedad de COVID-19", informaron fuentes judiciales.

 
Te puede interesar
Lo más visto