UNA TERNURA: Un perro callejero subió a una camioneta, no quiso bajar y lo terminaron adoptando

Internacionales
perro adoptado
perro adoptado
Sucedió en Texas, Estados Unidos. Una pareja se vio sorprendida por un perro pitbull callejero que ingresó a su vehículo. El animal no quiso bajar y decidieron adoptarlo.





Una pareja salía de su clases de yoga cuando un perro Pitbull que se encontraba sólo en la calle ingresó a su vehículo en el momento que abrieron la puerta. "Pasó corriendo como una flecha y se metió", contó Emily al sitio The Dodo. Con miedo, debido a la raza del perro, la chica decidió filmar y fotografiar el momento para publicarlo en sus redes sociales.

En las imágenes que rápidamente se viralizaron en Facebook e Instagram, se ve a la pareja sorprendida por lo que sucedía: "No sé si sos una chica o un varón. ¿Te vas a sentar ahí?", le preguntó ella al perro que se hacía el distraído como si no hubiera un perro enorme adentro sentado en el asiento delantero. Entonces Emily lo miró a su novio Garret y le preguntó lo que nadie se animaba a decir: "¿Qué se supone que tendríamos que hacer en esta situación? Me parece que acabamos de sumar un perro a la familia".

El tiempo pasaba, el sol caía y el cielo se volvía cada vez más oscuro. Pero el pitbull estaba decidido a quedarse allí, con ellos. Después de tanta búsqueda por fin había encontrado a alguien que le prestaba atención y no tenía ninguna intención de separarse de ellos. "Hola, ¿querés un poco de comida?", le dijo ella mientras le acercaba un pedacito de carne que él aceptó enseguida. También le trajeron agua, algo que evidentemente necesitaba porque la bebió con desesperación.

"Siempre tuvo buena onda, se acostó y se quedó en el asiento de atrás", recordó Garret que estaba tan sorprendido como su novia. "No sabíamos qué hacer así que nos tomamos el tiempo para hacerlo sentir cómodo", añadió. Pasaron mucho tiempo hasta que el perro bajó del auto. "Le dimos agua y tardó más o menos dos horas en salir de ahí", explicó el muchacho sobre el animal que se había convertido en su nueva mascota?.

Decidieron nombrarlo Buddy, pero él no se enteró porque estaba agotado: "Después de eso, cayó rendido y durmió toda la noche y todo el día. Al día siguiente lo llevamos al veterinario para ver si tenía algún tipo de problema", relató Emily que confesó: "Yo estaba deseando que no tuviera ninguna enfermedad porque lo amaba desde ese primer momento en que lo vimos".

La pareja difundió la historia en las redes sociales para averiguar si el perro tenía un dueño que lo estuviera buscando. Primero les informaron que había tenido un golpe de calor y que por eso se había metido allí sin querer salir y luego, algunos días más tarde de iniciar la búsqueda, una mujer le escribió a Emily para contarle que hacía unos meses había encontrado al perro abandonado y le estaba buscando dueño. Lo alimentaba, pero estaba en un jardín abierto y el perro en algún momento se marchó. Ya estaba todo definido, el pitbull ahora tenía dueños.

Actualmente, Buddy tiene una cuenta en Instagram con casi 16 mil seguidores y muestra su felicidad con Emily y Garret.

 


Te puede interesar
Lo más visto