Ya está el resultado del HISOPADO del HOMBRE que entró a SAN JUAN desde BUENOS AIRES

Entró ilegalmente
Entró ilegalmente
En la conferencia de prensa de este viernes, la Jefa de Epidemiología de la provincia actualizó la situación del hombre que entró ilegalmente a la provincia, estuvo en Albardón y en la Terminal de Ómnibus.






Este es el hombre que está aislado y será juzgado por Flagrancia.

La jefa de Epidemiología Mónica Jofré actualizó la situación del hombre que ingresó en forma ilegal a San Juan desde Buenos Aires.

Esta persona llegó a Albardón, sus familiares le repelieron su actitud y él se tomó un colectivo hasta la Terminal de Ómnibus. Ahora su caso quedó bajo el Sistema de Flagrancia.

Jofré confirmó que el primer hisopado le dio negativo al hombre y que continuará aislado en un hotel durante 14 días, igual que sus contactos estrechos, a quienes le harán la prueba de PCR tras 72 horas.

La funcionaria contó también que hay otro caso, de una persona que ingresó por El Encón y lo aislaron junto a 6 contactos estrechos.

Lo mismo ocurrió con un hombre que entró por San Carlos, escondido en un camión con cargamento de cebollas.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.