IMPRESIONANTE: así quedaron los CONTENEDORES de Capital después del ATAQUE PIRÓMANO

San Juan
Contenedor 1
Contenedor 1
El hecho ocurrió el viernes en la noche. El autor de los incendios ya fue detenido. El intendente Emilio Baistrocchi y el concejal Sergio González lamentaron la destrucción de los contenedores de residuos.






Este viernes en la noche, a través de las cámaras los empleados del CISEM vieron los incendios y dieron aviso a los móviles comunales de la Capital y a Bomberos. Pero los efectivos no pudieron dar en principio con él delincuente que le prendió fuego a 11 contenedores de residuos.

Los policías detectaron que estaban incendiándose contenedores en: avenida Córdoba entre Sarmiento y Catamarca; 9 de Julio antes de General Acha; General Paz pasando Tucumán; Santa Fe antes de Güemes; Santa Fe antes de Jujuy; Mitre pasando Jujuy; Caseros antes de avenida Córdoba; Mitre antes de Aberastain; y Güemes y Mitre.




Tras el registro de cámara de monitoreo, en calle Tucumán y avenida Ignacio de La Roza, los uniformados arrestaron a un joven de 30 años identificado por la Policía como Jonathan Matías Campillay, domiciliado en Balvanera, Buenos Aires, que actualmente reside en San Juan.

"Impotencia, dolor e injusticia", escribió el intendente de Capital Emilio Baistrocchi en sus redes sociales. "Es increíble la dimensión del daño, para los vecinos principalmente y para las arcas municipales", dijo el jefe comunal.




De este lamentable hecho también se hizo eco el edil capitalino Sergio González. "Ante los hechos suscitados el pasado viernes 7 de agosto en pleno centro capitalino, como concejal y miembro del Partido ACTUAR, queremos repudiar los actos de violencia del que, lamentablemente fueron objeto los contenedores de residuos", escribió González en Facebook.


Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.