IMPRESIONANTE: así quedaron los CONTENEDORES de Capital después del ATAQUE PIRÓMANO

El hecho ocurrió el viernes en la noche. El autor de los incendios ya fue detenido. El intendente Emilio Baistrocchi y el concejal Sergio González lamentaron la destrucción de los contenedores de residuos.


Este viernes en la noche, a través de las cámaras los empleados del CISEM vieron los incendios y dieron aviso a los móviles comunales de la Capital y a Bomberos. Pero los efectivos no pudieron dar en principio con él delincuente que le prendió fuego a 11 contenedores de residuos.

Los policías detectaron que estaban incendiándose contenedores en: avenida Córdoba entre Sarmiento y Catamarca; 9 de Julio antes de General Acha; General Paz pasando Tucumán; Santa Fe antes de Güemes; Santa Fe antes de Jujuy; Mitre pasando Jujuy; Caseros antes de avenida Córdoba; Mitre antes de Aberastain; y Güemes y Mitre.

Tras el registro de cámara de monitoreo, en calle Tucumán y avenida Ignacio de La Roza, los uniformados arrestaron a un joven de 30 años identificado por la Policía como Jonathan Matías Campillay, domiciliado en Balvanera, Buenos Aires, que actualmente reside en San Juan.

«Impotencia, dolor e injusticia», escribió el intendente de Capital Emilio Baistrocchi en sus redes sociales. «Es increíble la dimensión del daño, para los vecinos principalmente y para las arcas municipales», dijo el jefe comunal.

De este lamentable hecho también se hizo eco el edil capitalino Sergio González. «Ante los hechos suscitados el pasado viernes 7 de agosto en pleno centro capitalino, como concejal y miembro del Partido ACTUAR, queremos repudiar los actos de violencia del que, lamentablemente fueron objeto los contenedores de residuos», escribió González en Facebook.

¿Qué opinas de esta nota?