La Difunta Correa vuelve a abrir sus puertas

De mantenerse el estatus sanitario de la provincia, el paraje abriría sus puertas al turismo interno a mediados de agosto.






Los 40 empleados del paraje de Vallecito ya se encuentran trabajando en el acondicionamiento de las instalaciones y ultimando detalles, en conjunto con Salud y Turismo, para que se produzca la reapertura del tradicional destino sanjuanino.

Las demoras en su habilitación, según informó Roberto Júarez, se deben a que se trata de un lugar de paso casi obligado por los transportistas, que son potencialmente trabajadores que pueden haber contraído el COVID-19 fuera de la provincia.

Se habría resulto abrir las puertas solo para el turismo interno, esto significa que los camioneros no podrán hacer posta en el lugar, ni siquiera cargar combustible; para evitar que se rompa el protocolo de contención que la provincia estableció para la actividad.

De mantenerse el estatus sanitario que hoy ostenta la provincia, los trabajadores del lugar prevén que la apertura se realizará a mediados de agosto, aunque aún no hay una fecha definitiva y continúan trabajando y afinando protocolos.
Lo más visto