Todos los FUEGOS: este es el "PIRÓMANO" porteño que salió a QUEMAR los contenedores de Capital

San Juan
Pirómano 1
Pirómano 1
El hombre reside en San Juan y lo detuvieron tras incendiar 11 contenedores de residuos en la noche del viernes.






Este viernes en la noche, a través de las cámaras los empleados del CISEM vieron los incendios y dieron aviso a los móviles comunales de la Capital y a Bomberos. Pero los efectivos no pudieron dar en principio con él delincuente que le prendió fuego a 11 contenedores de residuos.

Los policías detectaron que estaban incendiándose contenedores en: avenida Córdoba entre Sarmiento y Catamarca; 9 de Julio antes de General Acha; General Paz pasando Tucumán; Santa Fe antes de Güemes; Santa Fe antes de Jujuy; Mitre pasando Jujuy; Caseros antes de avenida Córdoba; Mitre antes de Aberastain; y Güemes y Mitre.




Tras el registro de cámara de monitoreo, en calle Tucumán y avenida Ignacio de La Roza, los uniformados arrestaron a un joven de 30 años identificado por la Policía como Jonathan Matías Campillay (fotos), domiciliado en Balvanera, Buenos Aires.

Campillay reside actualmente en San Juan. Los efectivos le secuestraron cartones y un encendedor. El hombre quedó detenido, acusado de ocasionar daño agravado e incendio en concurso real, informaron fuentes del caso.
Te puede interesar
Lo más visto