¡Un EJEMPLO! Fernanda, la HEROÍNA de los CALLEJERITOS SANJUANINOS

San Juan
0b1e051e-63ff-4d74-97b8-82b407436d25
0b1e051e-63ff-4d74-97b8-82b407436d25
Ayuda a los perros de la calle con comida y buscándoles un hogar, ha rescatado varios animales del maltrato, la desnutrición y el abandono.






Fernanda , es una joven sanjuanina que ayuda a animalitos de la calle dándoles lo que tenga al alcance de sus manos para que tengan una mejor vida. Ha rescatado a perritos que han sufrido muchos maltratos y les ha conseguido hogar. Su historia inspira a muchos a ayudar para que los perros que sufren en la calle puedan tener un hogar lejos del hambre, del frío y de la violencia animal.

No tiene un grupo institucionalizado de proteccionistas, pero si un grupo de personas que ayudan de la misma manera y que siempre están en contacto para poder ayudar a algún callejerito sanjuanino. "Les damos de comer y si vemos algún animalito en alguna mala situación, les damos un lugar y buscamos un refugio, tratando de encontrar alguna solución que esté a nuestro alcance" contó Fernanda a Diario Móvil, mientras explicó que objetivo es, "dar solución a perritos que hayan sufrido maltrato o que estén enfermos".

Para Fernanda lo más importante son los perros y por eso no quiso exponerse en fotos, pero si dejó fotos de los perritos que ha rescatado.

Su historia con los animales, comenzó desde chica, cuando cada vez que veía a un animalito desprotegido en la calle, se lo llevaba a su casa para ayudarlos. Hace algunos años, cuando empezó toda la movida de la protección animal en la provincia,  estuvo en un grupo proteccionista, "ayude en lo que podía, con alimento económicamente, dando asistencia a animales y todo lo que pueda estar al alcance de mi mano que pudiera ayudar a los perros callejeros y gatos", recordó.

Ahora hace lo mismo pero de manera independiente manteniendo el contacto con muchas personas más que aman a los animales y lo demuestran con acciones.

Actualmente, se encuentra luchando por saber el paradero de dos callejeritas que estaban en el complejo de una reconocida bodega sanjuanina, pero que los hicieron desaparecer y no saben si están viviendo en buenas condiciones, pero esa historia será contada en otra nota.
Te puede interesar
Lo más visto