INSÓLITO: Tras un allanamiento, hallan droga "hasta en los pañales de un bebé"

Nacionales
pañal
pañal
Sucedió en Entre Ríos, en cuatro allanamientos secuestraron gran cantidad de dosis de cocaína lista y preparada para su distribución.






Un importante procedimiento antidroga se desarrolló en la tarde noche de ayer sábado en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos y se secuestró gran cantidad de cocaína lista y preparada para su distribución.

El operativo comprendió cuatro allanamientos en diversos inmuebles de dicha ciudad y fueron realizados en conjunto entre la División Toxicología Concordia y la División de Chajarí, Federal y San Salvador, y los Grupos Especiales de las Jefatura Concordia, Federación y Federal.

En dichos procedimientos la policía secuestró una importante cantidad de cocaína lista y preparada para la distribución, elementos de corte, marihuana y dinero en efectivo. Según trascendió, una fuente que participó del procedimiento contó que "se halló cocaína hasta en los pañales de un bebé".

Tras el procedimiento se detuvo a cuatro personas mayores de edad, señaladas como los responsables de la venta de estupefacientes.
Te puede interesar
Lo más visto