Otra vez: 14 sanjuaninos detenidos por ir a una FIESTA CLANDESTINA

El evento se desarrolló durante la madruga de este sábado en Desamparados, Capital.






Imagen ilustrativa

En horas de la madrugada de este sábado, la Policía de San Juan debió intervenir y clausurar, nuevamente, fiestas clandestinas. En esta ocasión se desarrolló en Desamparados, departamento Capital y 14 jóvenes quedaron detenidos por participar del evento sin autorización.

Minutos antes de las 4, Policía de San Juan recibe un llamado al 911 alertando sobre la realización de un evento clandestino en Calle Hióplito Irigoyen y Nuche, Consorcio Pakary. Inmediatamente se dirigen al lugar y y al llegar constatan que, efectivamente, se encontraba un grupo de personas en una reunión social.

Inmediatamente se procede a la aprehensión de: Araya Nicolas, 27 años, Sanguedolce Romina, 22 años, Spina Marisa, 27 años, Castillo Damaris, 22 años, Zapata Liset, 24 años, Jofre Johana, 32 años, Puglia Eduardo, 32 años, Miras Ricardo, 37 años, Recabaren Franco, 32 años, Amarfil Daniel Julián, 31 años, Castro Carrizo Pablo, 36 años, Otañez Olmos Lucas, 23 años, Sombras Gabriel, 31 años y Páez Osvaldo de 38 años.

Fuentes de la policía informaron que, Paéz Osvaldo tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson porque, al intentar escapar por una ventana cuando llegó la policial, se lesiona. El informe médico fue: fractura expuesta de miembro superior derecho, excoriaciones faciales y en mano derecha.

 

 

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.