Se cansó y se fue: González Oro, desde Uruguay, aseguró que recupero su libertad

El periodista y conductor decidió instalarse en el país vecino porque se cansó de la cuarentena obligatoria que rige en Argentina.


Oscar González Oro es un reconocido conductor radial argentino, que después de casi cinco meses cumpliendo estrictamente con el aislamiento social obligatorio dispuesto por el gobierno argentino, decidió radicarse en Uruguay.

El Negro, como lo llaman todos, contó que se sentía defraudado con el gobierno de Alberto Fernández y por eso decidió irse. Además comentó que a la distancia seguirá haciendo Tarde pero temprano, su programa en las tardes de AM 630 Radio Rivadavia.

De esta manera, después de realizar todos los trámites correspondientes, en la tarde del pasado viernes se instaló en su casa de Punta del Este. «Desde Montevideo, puedo viajar una semana a Europa a visitar a mis hijos, a los que hace un año que no veo. Yo nunca pasé tanto tiempo sin estar con ellos. Y esa fue la razón más importante por la que decidí venirme a Uruguay. Aparte, a mí me gusta mucho este país», comentó en una entrevista para Teleshow.

Y agregó «yo siento que hoy recuperé mi libertad. El poder decidir qué hago y no que decidan por mí», comentó sobre el final de su charla el Negro.

¿Qué opinas de esta nota?