ATENCIÓN: En DOS SEMANAS vuelve a las AULAS un departamento del GRAN SAN JUAN

San Juan
Los anticipó el Ministro de Educación. Este lunes los chicos regresan a las clases presenciales en 14 departamentos de la provincia. 








Este lunes regresan a las aulas los chicos de 14 departamentos. Mientras tanto, el Gran San Juan espera para empezar las clases presenciales.

"En la medida en que transitemos las dos o tres primeras semanas podremos incorporar en los mismos establecimientos de los 14 departamentos a los alumnos de primer año. Eso nos habilitaría a pensar que en un departamento pequeño del Gran San Juan podemos empezar a transitar este camino", dijo el ministro de Educación Felipe De Los Ríos en AM 1020.

El jueves, en conferencia de prensa, De Los Ríos había dicho que "si el estatus sanitario lo permite en las dos últimas semanas de septiembre podríamos visualizar cómo volver en un departamento chico del Gran San Juan".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.