Josefa, la pequeña que alegró a cientos de personas en medio de la pandemia

Interés General
88
88
Su hermana subió un conmovedor vídeo a TikTok y se hizo viral por la alegría que transmite.






Josefa, de dos años, y Catalina, de 16,  son hermanas y tienen un vínculo especial. Cata describe a Jose como dadora de felicidad, cuenta que puede enumerar una larga lista de sentimientos por su hermana pequeña, quien tiene síndrome de Down.

En medio de la cuarentena, la relación entre ambas se hizo más fuerte, compartieron más tiempo y Cata contó “disfruto cada segundo que paso a su lado. Bailamos y nos grabamos. Sólo nos da alegría y felicidad, sobre todo ahora que estamos sufriendo con la pandemia”.

Es por eso que Cata aprovechó sus redes sociales para comunicarse, y compartir con más gente, que esté pasando por un mal momento, la alegría que irradia su hermanita. No dudó en crear un vídeo para “presumir” de su hermana y subirlo a TikTok, donde se convirtió en viral con más de 185 mil likes y cientos de comentarios de admiración.

“Estaba acostada y vi muchos vídeos de gente que presumía de sus hermanos, yo hice lo mismo, porque para mí ella es lo mejor. Pero nunca pensé que lo vería tanta gente. Quedé sorprendida”, explica Catalina, quien ya ha subido otros vídeos de su hermana para normalizar y visibilizar el tema del síndrome Down.
Te puede interesar
Lo más visto