Los cuatro sanjuaninos que quedan con COVID-19 podrían recibir el ALTA

corona hospi rawson
corona hospi rawson
La jefa de epidemiología de Salud Pública confirmó que serán sometidos a la segunda PCR y que "entre jueves y viernes podría tocarles el control".




Foto Emiliano Michelli para Diario Móvil

Pasado el mediodía de hoy lunes, la jefa de Epidemiología Mónica Jofré, habló con los medios, en conferencia de prensa y actualizó los datos sobre coronavirus en la provincia de San Juan.

“A los 4 casos positivos de la provincia, esta semana les estaría tocando el segundo control a todos (por los casos 19 y 20 transportistas, 21 caso estrecho del 19 y 22 un repatriado). Así que ya estamos programando que, entre jueves y viernes podría tocarles el control. Sí sabemos que están en correcto estado de salud y están asintomáticos”.

De esta manera, en caso de dar negativo el control de PCR los cuatro casos podrían ser dados de alta en lo que va del fin de semana próximo.

 

 

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.