Mamá Lila, la bisabuela de 99 años que es una genia con la armónica

Más Noticias
1596982542710
1596982542710
El centro cultural de Orán, Salta celebró de manera virtual sus 37 años con una persona muy querida en la ciudad y que pronto cumplirá los 100 años.








El pasado 5 de agosto la Casa de la Cultura de Orán estuvo de fiesta por un nuevo aniversario y una visita inesperada engalanó la mañana.

En medio de un festejo virtual por los 37 años de la casa municipal de la cultura de la ciudad de Orán, estuvo mamá Lila, como la conocen todos cariñosamente.

Marcos Martínez, gerente de Cultura de Orán, no pudo ocultar su alegría al ver llegar a una de las artista oranenses más conocidas y queridas por los vecinos.

Lila es oriunda de Pichanal, tiene de 2 hijos, 6 nietos y trece bisnietos, y pasa sus días regalando tangos en su armónica por doquier

El pasado 5 de agosto llegó hasta la puerta de la Casa de la Cultura Lila Galeano, mamá del popular y dilecto Coco Galeano, entrenador de básquet de los jugadores más destacados del departamento.

Lila cumplirá el próximo 28 de octubre 100 años y a pesar de avanzada edad todos los días pasea por las calles de la ciudad derrochando alegría a los vecinos.

“A pesar de la pandemia sigue disfrutando de su instrumento favorito, que aprendió a tocar cuando tenía 13 años”, cuenta uno de sus nietos.

Lila Blanca Isabel Tejerina Rodas de Galeano, vivió en Pichanal, Aguas Blancas, y Orán, y es viuda hace 40 años.

Nunca pierde oportunidad en cada encuentro familiar para deleitar a sus hijos, nietos y bisnietos con la grandiosa música de su armónica.

Ahora, con casi 100 años su talento también puede llegar a cualquier persona para demostrar cómo la música acompaña a una persona a lo largo de toda su vida.

https://www.youtube.com/watch?v=iDBZiQIMRVo&feature=emb_title
Te puede interesar
Lo más visto