«SOY LIBRE»: a los 90 años, un hombre decidió «salir del closet»

Kenneth Felts ocultó que era gay desde los 12 años. Finalmente, en plena cuarentena decidió salir del closet a través de una publicación de Facebook.

Kenneth Felts pasó desde los doce años ocultando que era gay, era un secreto que se llevaría hasta la tumba hasta que se le ocurrió la idea de escribir sus memorias mientras se quedaba en casa por la pandemia de coronavirus.

No podía narrar la historia sin incluir su identidad sexual. En ese momento decidió que era hora de contarle a todos que era gay y eligió Facebook para informarlo a través de un video.

«Nunca me di cuenta de lo atrapado que estaba hasta que tomé la decisión de liberarme. Ahora puedo decir verdaderamente «soy libre»», contó a NBC Today. Agregó también que cuando era joven conoció a un hombre llamado Philip, que era el amor de su vida él falleció sin que Kenneth le contara que lo amaba.

Actualmente el Facebook del anciano destacan sus fotografías con banderas arcoiris, una gran sonrisa y la intención de acompañar a quienes aún no pueden «salir del closet». «Soy libre, soy gay y estoy afuera», dijo.

¿Qué opinas de esta nota?