BRISA, la pequeña del milagro NECESITA ayuda de los sanjuaninos para su recuperación

brisa
brisa
Brisa, la sanjuanina de 7 años que se quemó la mitad de su cuerpo, logró recuperarse y recibió el alta pero ahora necesita la ayuda de todos los sanjuaninos.






Brisa Belén Matamoro, de 7 años, es la niña que el pasado 16 de junio tuvo un terrible accidente doméstico en su casa de Villa Unión, departamento de Pocito. Luego de que, se acercara demasiado a una estufa a leña, se le prendió fuego la ropa y terminó con medio cuerpo en llamas.

Tras permanecer poco más de un mes internada en la terapia pediátrica del Hospital Rawson en estado reservado, la pequeña fue dada de alta el pasado 6 de agosto. Pero ahora necesita una ayuda más de los sanjuaninos.

Para su recuperación es fundamental disponer de una calza ortopédica que cuesta mucho dinero. El drama es que su familia a traviesa una difícil situación económica, y tampoco cuenta con movilidad para llevar a Brisa a curaciones, por eso piden ayuda a la sociedad.

"Ahora estamos haciendo una tómbola, vendiendo números para ver si logramos juntar aunque sea una parte", contó Romina, la mamá de Brisa a Diario Móvil. Y explicó que "la calza la he pedido en el municipio pero me tienen a las vueltas y la doctora que la esta atendiendo a Brisa me dice que para el viernes, o más tardar el lunes de la semana que viene la necesita, que es cuando le van a quitar las vendas".

Agrego que necesita más dinero aún, porque la médica le pide que tenga dos calzas "y yo me hago un problema porque no puedo conseguir una y voy a poder tener dos". "También necesita una crema especial para la piel porque ella sufrió quemaduras en la cara, en las piernas, en el cuello".

Para colaborar contactarse con:

Romina (la mamá): 2644815334

 

 
Lo más visto