Conmovedor: le ROBARON $45 mil a un JUBILADO y un grupo de sanjuaninos se los devolvió con YAPA

Ahora el anciano podrá operarse de los párdados que se le caían y se los tenía que pegar con cinta.


La lamentable historia de Horacio Salazar de 91 años conmovió a todos en Sarmiento. Es que a finales de julio, ladrones entraron a su casa y le sustrajeron $45.000, que había juntado para poder operarse el párpado que se le cae y se lo andaba pegando con cinta.

Tras el tremendo hecho, un vecino se solidarizó con ese hombre y decidió ayudarlo. Entonces inició una colecta con los vecinos del lugar, con el fin de juntar dinero y ayudarlo para que pueda operarse. Este vecino es Fernando Merino, quien informó por su cuenta de Facebook que se ha logrado recaudar una suma mayor a la que le habían robado a este hombre que pasó por uno de los peores momentos de su vida.

«Hoy damos por finalizada la colecta de dinero. Agradecemos mucho su colaboracion, entre todos hemos demostrado que el sanjuanino es solidario y empático. A Don Salazar le fueron robados 45000 pesos de su casa, recibirá nada más y nada menos que 60000, producto de esta hermosa campaña, que le dará una oportunidad más a nuestro amigo de salir adelante y atender su salud», publicó Merino.

Según adelantó este lunes le depositaron dinero en una caja de ahorros abierta especialmente para esta causa, la misma será administrada por su titular, «el mismísimo Don Salazar».

¿Qué opinas de esta nota?