DOLOROSA historia: Le quedan pocos días de vida y no sabe cómo despedirse de sus pequeños

Interés General
mama
mama
Se trata de una joven mamá de 27 años que tiene una enfermedad terminal y le quedan pocos días de vida pero le aterra pensar cómo contarle a sus hijos.






Megan Scotcher transita sus últimos días de vida, y el drama que vive con sus hijos conmueve al mundo. Y es que a sus 27 años, a esta madre de dos hijos le diagnosticaron cáncer terminal luego de confirmar que sus órganos vitales no podrían resistir otra quimioterapia.

"Estoy esperando mi próxima cita médica para discutir eso. Estoy absolutamente devastada, más por mis hijos. Con el pequeño es más difícil porque realmente no entendería", comenta Megan.

Y es que la joven, que vive en el condado de Surrey, en Inglaterra, desde los 14 años que lucha contra el cáncer. Se fue y reapareció cuatro veces durante los últimos años, pero fue en julio pasado que recibió la noticia de que tenía siete tumores en los pulmones, y no había solución.

A ciencia cierta, no sabe cuánto tiempo le queda de vida, pero quiere dejar lindos recuerdos con sus niños,"estuvimos buscando cabañas bonitas y diferentes lugares donde los niños puedan ir con sus bicicletas. Crear algunos recuerdos realmente lindos con ellos", aseguró.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto