Hisoparon a Menem, luego de que Zulemita diera positivo

Zulema Menem y Zulema Yoma, la hija y la exesposa del senador y expresidente, dieron positivo en las últimas horas, aunque ambas se encuentran bien de salud, informaron a Télam fuentes del entorno de la familia.

Zulema Menem y Zulema Yoma, hija y exesposa del senador y expresidente Carlos Menem, dieron positivo en coronavirus en las últimas horas y ambas se encuentran bien de salud, mientras que el exmandatario espera los resultados de un hisopado al que fue sometido para determinar si se contagió.

Zulema Menem confirmó a Télam que tanto ella como su madre son «asintomáticas» y reveló que a su padre le efectuaron hoy un hisopado para determinar si está contagiado.

«Esperamos los resultados. Lo primero que hice cuando me enteré, fue mandarle un mensaje a todos mis vecinos para que estén al tanto. Está bueno que sepamos los que estamos contagiados para que los demás tomen precauciones. Lo importantes que estemos cuidándonos», señaló la hija del expresidente.

Allegados a la familia relataron que fue «una gran sorpresa» para ambas el resultado del hisopado, ya que se lo realizaron por prevención debido a la cercanía que Zulemita mantiene con su padre, habida cuenta de que estuvo con él en el Sanatorio Los Arcos cuando estuvo internado, semanas atrás.

¿Qué opinas de esta nota?