La SOLIDARIDAD no tiene límites: Perdieron todo en un incendio y ahora les regalaron una casa

casa
casa
Una madre y sus dos hijos vivieron un duro momento luego de perder la casa en un incendio y d ejunio, cu para sorpresa de todos, una empresa les regalará una casa.






Una humilde vivienda en barrio Ampliación Cabildo, en Córdoba vivía el peor de sus días el pasado 29 de junio, cuando producto de un cortocircuito, la casa donde vivían se prendió fuego y terminó totalmente destrozada, no quedó nada.

Pero eso no fue lo más doloroso y dramático del hecho. Melisa, la mamá, vivía con  sus dos pequeños hijos, de 3 y 5 años. En medio del incendio, el más chico entró corriendo para salvar sus juguetes. Lo rescataron pero estuvo grave de salud y pasó varios días internado. Se salvó de milagro, aseguran testigos.

La historia tomó trascendencia en medios de todo el país y la solidaridad no tardó en llegar. Inmediatamente, una empresa que vende casas prefabricadas le regaló un nuevo hogar y un nuevo comienzo de vida.

Hoy martes, poco más de un mes después de aquel día fatal, finalmente se dio un emocionante momento, entregaron las llaves y la familia ya puede mudarse a su nuevo domicilio.

 
Lo más visto