Muerte del BEBÉ en el Valle Grande: Sospechan de la MADRE

San Juan
bebe
bebe
Sería la mamá del niño de 7 años que hallaron fracturado  a fines de julio y según fuentes policiales, tiene varias denuncias por violencia.






Lamentablemente un bebé de apenas 3 meses perdió la vida en la mañana de este martes, en el interior del Barrio Valle Grande en Rawson. la primer hipótesis es que murió ahogado en la leche maternal, mientras lo amamantaba su madre, porque es lo que se conoció tras el primer informe médico, que indicó que que hubo aspiración pulmonar con leche materna.

Pero según indicaron en Radio Sarmiento, tras consultar varias fuentes policiales, la hipótesis de la muerte podría cambiar.

El primer informe médico nos indica que hubo aspiración pulmonar con leche materna. "Es un bebe que tenía una problemática, que recibía una asistencia desde el Estado municipal de Rawson.  Se ha calificado hasta el momento como muerte dudosa ya que esta familia tiene antecedentes con la policía" indicaron en la mencionada emisora.
Es que, esta mamá fue denunciada por el maltrato a sus hijos en varias ocasiones. El último episodio que se le conoce es el haber golpeado a uno de sus hijos y quebrarle el brazo.

Esto pasó el pasado jueves 23 de julio, cuando un nene de 7 años fue hallado llorando en el interior del barrio Valle Grande. Los vecinos se acercaron a él y vieron que tenía su brazo fracturado. Al parecer el nene les dijo que había pasado, y los más grandes llamaron al 911.

Al lugar rápidamente llegó personal de comisaría 35ta y al ver las características del hecho, llamaron al 102. Personal de Niñez se abocó en el lugar del hecho y el caso fue trasladado a Fortalecimiento Familiar.
Te puede interesar
Lo más visto