Un cordobés evadió los controles en San Juan y ACTIVARON el protocolo de coronavirus

San Juan
El joven llegó en un camión que transportaba bebidas. El protocolo de COVID-19 se activó en el departamento de Pocito. EN DESARROLLO








Un nuevo ingreso ilegal se produjo en San Juan, esta vez la Policía y autoridades sanitarias tuvieron que trabajar en el protocolo de coronavirus en el departamento de Pocito. Un hombre de 33 años evadió controles tras varias horas de viaje y luego se presentó antes autoridades policiales y quedó detenido.

De acuerdo al relato de personal de la Unidad Operativa Pocito Norte, el ciudadano se presentó de manera voluntaria en ese puesto y le explicó a efectivos policiales cómo fue su ingreso a San Juan. El hombre viajó desde la localidad cordobesa Deán Funes en un camión de bebidas, el vehículo superó el control sanitario de El Encón, pero las autoridades no alertaron sobre la presencia de una segunda persona en el camión.

La versión policial, transmitida por Telesol Noticias en el mediodía de este martes, indicó en que el detenido afirmó que estuvo en la casa de unos familiares, inmediatamente se contradijo y aseguró que llegó al Unidad Operativa luego de que el conductor del camión le permitiera bajar en Ruta 40 y Calle 5.

En los próximos días el hombre será juzgado por Flagrancia y se someterá a un testeo, para corroborar si padece coronavirus. Los contactos estrechos con los que estuvo, también serán sometidos a los estudios y luego aislados.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto