Un policía disparó y mató a un ladrón que robó en su casa

poli
poli
El delincuente había entrado a robar a la casa de un policía, en la provincia de Neuquén. La fiscalía investiga las circunstancias del crimen.






Ayer lunes, cerca de las 15, dos jóvenes habrían ingresado a la vivienda de un policía, ubicada en el barrio Canal V, en Neuquén capital. Uno de los delincuente fue asesinado y ahora la fiscalía investiga las circunstancias del crimen.

El dueño de casa, que es efectivo de la Policía del Neuquen, queriendo evitar el robo, efectuó una serie de disparos que alcanzaron a la víctima. El malviviente falleció a las pocas horas en el hospital Castro Rendón, a pesar de los esfuerzos de los profesionales, donde fue derivado desde el Heller.

Según trascendió, la víctima fatal era "conocido" en el ambiente delictivo de la ciudad. Sobre el segundo joven, aún se desconoce si fue arrestado o si llegó a escapar de la vivienda.

Por el momento, la Fiscalía de Homicidios se ocupa de las diligencias en el lugar junto con los peritos de Criminalística. El objetivo es encontrar elementos que ayuden a dilucidar la secuencia de los hechos.


Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.