ATENCIÓN JUBILADOS SANJUANINOS: congelarán los precios de los MEDICAMENTOS

San Juan
Será hasta el 31 de octubre gracias a un acuerdo con el sector industrial de la medicina.







En medio de la pandemia del coronavirus y la crisis económica que vive el país, el PAMI dio una buena noticia para los jubilados, al anunciar el congelamiento de precios de los medicamentos hasta el 31 de octubre.

La medida fue anunciada por redes sociales por el Programa de Atención Médica Integral (PAMI), luego de un acuerdo con las cámaras industriales.

“PAMI congela los precios de los medicamentos hasta el 31 de octubre En acuerdo con las cámaras industriales CILFA, COOPERALA y CAEME en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, trabajamos sin cesar para brindarle tranquilidad a las personas afiliadas”.

En función de la expiración de los convenios con el PAMI, ocurrida el 30 de junio, y atento la difícil situación que atraviesa la Argentina en el marco de la pandemia de Covid-19, notificamos la disposición de la gran mayoría de los asociados de Caeme de prorrogar los convenios para el suministro de productos medicinales, en los mismos términos y condiciones hasta el próximo 31 de octubre”, destacó la entidad a través de un comunicado.
Te puede interesar
Lo más visto