CAMIONEROS sanjuaninos ENOJADOS: reclaman que los HISOPADOS los LASTIMAN

San Juan
El secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, se reunió con la Cámara del Transportistas y el Sindicato de Camioneros para tratar la problemática.








En el transcurso de la mañana, el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, se reunirá con la Cámara del Transportistas y el Sindicato de Camioneros. Se ha presentado un problema con los camioneros ya que se quejan por la violenta forma de realizar los hisopados.

La provincia de San Juan mantiene este estatus sanitario por ser absolutamente prudentes y exigentes en los controles, por esta razón, realizan hisopados a cada persona que pretende entrar a la provincia.

A razón de esto, los transportistas tienen que soportar los hisopados frecuentemente. Según relatos de los mismos, dicen que son bastantes incómodos y dolorosos.

Muchos camioneros pretender cortar los accesos en forma de protesta si no llegan a un acuerdo en la reunión programada. Al parecer algunos profesionales de la salud tienen mayores habilidades y tacto para hacer el hisopado y otros no tanto. Lo cierto es que camioneros han hecho sentir su malestar.

Los transportistas han estado reunidos con asesores jurídicos y demás tratando de hacer un planteo. El Gobierno ha decidido abrirse al diálogo y escuchar a los transportistas.
Te puede interesar
Lo más visto