Los alumnos que iniciaron las clases presenciales recibirán becas de transporte

Más de 1500 jóvenes de los departamentos que ya retomaron a clases presenciales recibirán el beneficio. Se accederá a través de la tarjeta SUBE.





Ya iniciadas las clases en 14 departamentos de San Juan, los chicos recibirán el beneficio de becas para transporte. Serán proporcionadas a través de la Tarjeta SUBE y consta de 42 boletos mensuales, que tendrán el fin de permitir el traslado de los estudiantes en forma interna, dentro de los 14 departamentos y poder cumplir con la actividad escolar.

El Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabián Aballay, expresó que “es un gran beneficio que abarca a más de 1500 jóvenes de 14 departamentos de San Juan, en los cuales comenzó el desarrollo normal de clases. Celebramos esta iniciativa que proporcionará una herramienta para los jóvenes.

Por su parte, el subsecretario Marcos Andino, destacó que en los departamentos donde las clases presenciales comenzaron, el valor del boleto escolar es superior al del Gran San Juan, entonces "tiene mucho más sentido de justicia y de igualdad”.

 
Lo más visto