Reunión en Nación: Este jueves será un DÍA CLAVE para la obra de la CÁRCEL de ULLUM

San Juan
uñac y cafiero
uñac y cafiero
El gobernador viajará a Buenos Aires en busca de financiación para obras clave la provincia. Aseguró que los gobernadores que viajan, "conseguimos más".







Mañana jueve, el gobernador, Sergio Uñac viajará por la mañana a Buenos Aires, en busca de apoyo nacional para varias obras en la provincia y lo más destacable, es que buscará formalizar el compromiso del presidente de apoyar a San Juan, financiando la mitad del penal que quieren construir en Ullum.

"Voy a Buenos Aires a hacer gestiones por el día, firmar convenios que se firman de manera presencial, porque tienen un plus y no sé si todos lo están haciendo, pero lo que lo hacemos conseguimos más y mejores cosas. Por eso tenemos que dejar cerrados los convenios o las tratativas respecto al nuevo servicio penitenciario provincial", adelant{o en diálogo con Radio AM 1200, este miércoles por la mañana.

Pero no sólo viaja por el penal de Ullum, "también hemos pedido la construcción del hospital de Barreal y si no lo financian, vamos a hacerlo con mucho esfuerzo y fondos provinciales, pero creemos que la nación nos quiere acompañar y creo que va a ser al 100%", añadió el mandatario.
En ese sentido, agregó que "también hay un convenio para retomar las obras de cloacas en Rivadavia y en Rawson. Además firmamos convenios para retomar y concluir las obras de cloacas del departamento de Valle fértil".

Por otra parte, Uñac mantendrá una reunión con el ministro del Interior Santiago Cafiero y con la titular de Vivienda de la Nación.

 
Te puede interesar
Lo más visto