Siguen ENTRANDO ILEGALES a SAN JUAN: llegó en un camión haciendo dedo desde Córdoba

San Juan
El sujeto, de 33 años, entró ilegalmente a San Juan escondido en un camión que venía de Córdoba.








Anoche, un llamado anónimo al 911 alertó sobre la presencia en Pocito de un hombre, oriundo de Córdoba, que había ingresado de manera ilegal a San Juan como acompañante en un camión, sin realizarse los controles correspondientes.

El sujeto fue identificado como Héctor Daniel Mattar, de 33 años de edad, con domicilio en Villa Observatorio de Córdoba. Nacido en Santiago del Estero, a los 19 años se fue a vivir a Córdoba hasta los 26 años, luego a San Juan hasta los 30 y de ahí a Córdoba nuevamente.

Según manifestó al ser entrevistado por la policía, abordó un camión blanco marca Mercedes Benz color blanco e ingresó a San Juan proveniente de Dean Funes. Se encontraba haciendo dedo, motivo por el cual no conoce al chofer ni recordaba siquiera si había pasado por Bermejo o el Encón ya que se encontraba durmiendo en la cabina del camión.

Mattar confesó que no se había realizado ningún testeo. Fue puesto en aislamiento en el hotel Del Valle, en calle Entre Ríos y Córdoba, y juzgado bajo el sistema de Flagrancia por violación a las medidas dispuestas para evitar la propagación de una epidemia.
Te puede interesar
Lo más visto