Tremendo CHOQUE: un sanjuanino se fue contra un POSTE y DESTROZÓ el auto

San Juan
3f50fb9c-d075-4382-8c80-eaa0371be4fe
3f50fb9c-d075-4382-8c80-eaa0371be4fe
Un siniestro vial dejó varios sanjuaninos heridos y un vehículo destruido.






En la madrugada de este miércoles se produjo un terrible siniestro vial en calle Mendoza y Dorrego  en Capital, donde un auto chocó con un pilar y quedó completamente destruido.

En el Chevrolet Corsa que conducía  Franco Ismael Pereyra de 19 años iban cuatro personas en total.




Tras el impacto del auto contra el pilar, llegó la ambulancia y debieron trasladar al hospital Rawson a una chica de apellido Muñoz, acompañante de Pereyra. La mujer resultó con un traumatismo de miembro inferior derecho. la otra acompañante, de apellido Gamboa se fracturó la pelvi y tiene un traumatismo de miembro inferior derecho, traumatismo cervical y politraumatismo. El conductor presentó herida cortante en mano derecha, traumatismo cervical y politraumatismo. Además iba una persona de sexo femenino menor de edad que presentó fractura de pelvis, fractura de muñeca izquierda y politraumatismos.




El otro acompañante, de apellido Flores sufrió un traumatismo cervical y politraumatismo. Fueron asistidos por el Dr. Argumosa Fabricio M. P 5066,Dr.Lopez Ignacio M.P 5053 y Dra. González Marcia M.P 3173.

Todos fueron dejados en obserbación
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.