Aseguran que el CAMIONERO que estuvo por todos lados en San Juan tenía una PCR negativo

Slider
3c907aaa-a966-4349-a1f3-1de4891f96c5
3c907aaa-a966-4349-a1f3-1de4891f96c5
El hombre llegó el domingo y descargó mercadería en distintos puntos de la provincia, llegó después al Estadio del Bicentenario y mintió respecto a la cantidad de días que estuvo en San Juan.






Desde la Policía de San Juan, dieron calma a la población respecto al caso el camionero que ingresó el domingo y que estuvo repartiendo mercadería por varios lugares, durante varios días.

El Comisario inspector David Carbajal, de la departanental de Pocito dialogó con AM 1200 y contó que este hombre ingresó con un PCR negativo. Igual violó las normas y fue puesto en cuarentena y enfrentará un juicio en flagrancia por haber violado las dispocisiones.

"La tranquilidad que queremos transmitir es que este hombre en el control, cuando ingresó le hicieron un test y  dio negativo.  Lo que él ha hecho sí va a dar cumplimiento a lo que establece de el tiempo desde el control hasta el estadio del bicentenario", indicó Carbajal.
"El te tiene que haber dado negativo porque si hubiera dado positivo el aislamiento es inmediato y las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud si hubieran dado de otra manera", añadió.

https://www.diariomovil.info/2020/08/13/camionero-ingreso-sin-hisopado-a-san-juan-y-estuvo-por-todos-lados/
Lo más visto