Día del NIÑO: en SAN JUAN se pueden comprar juguetes BARATOS a emprendedores locales

San Juan
2e6e7aaf276b4296ed142d4310a7bbea_XL
2e6e7aaf276b4296ed142d4310a7bbea_XL
Descargá el archivo para poder conocer todo lo que podés comprar para festejar este día tan importante para los más pequeños de la casa.








En el marco de los festejos por el Día de los Niños y las Niñas, se confeccionó esta feria digital que les brinda a los pequeños emprendimientos la posibilidad de mostrar sus productos, para que los interesados puedan comprar regalos únicos. Y como plus, algunos de ellos, cuentan con entrega a domicilio.

El ministerio de Desarrollo Humano pretende contribuir así al crecimiento del mercado local, dando valor a cada producto regional. Esta vidriera virtual para emprendedores, busca que cada comprador gestione, de primera mano, con el emprendedor, la venta de sus productos.

Este contexto de pandemia, fortaleció a estas pequeñas unidades económicas productivas individuales y colectivas. La Dirección de Emprendedores Sociales, dependiente de la Subsecretaria de Articulación y Abordaje Territorial, tiene como premisa visibilizar el trabajo de cientos de sanjuaninas y sanjuaninos que realizan juegos didácticos, móviles para bebés y muñecos que estimulan la creatividad y la motricidad de los niños y niñas.








DESCARGA EL PDF DE LA FERIA: https://drive.google.com/file/d/1SKqO5CTKGUV5gb6_KAHvCBuF6c4k9pnK/view

(Fuente: Sisanjuan)
Te puede interesar
Lo más visto