INDIGNACIÓN en las redes por deportistas sanjuaninos que no RESPETAN el distanciamiento social

La queja llega a las redes sociales mientras en todo el País incrementan los casos de contagios de coronavirus. 








Para muchos especialistas e infectólogos el tapaboca y el distanciamiento social son las herramientas más efectivas contra el coronavirus hasta que se encuentre una vacuna, sin embargo algunos sanjuaninos manifiestan que esas normas en algunas ocasiones no se cumplen. Es el caso de la zona del embarcadero en el Dique de Ullum.

En las últimas horas circularon imágenes en el que se puede observar decenas de autos estacionados en las cercanías del dique y deportistas sin tapabocas. Según la publicación, las fotos fueron tomada hace algunos días y se transforma en postal de los cientos de sanjuaninos que llegan día tras día a practicar diversos deportes. Allí practican ciclismo, treeking, mountain bike, entre otros deportes.

Las imágenes generaron indignación entre algunos usuarios de las redes sociales en medio del incremento de contagios en la Argentina.




Cabe aclarar que en San Juan, por ahora todo es diferente; sólo se contabilizaron 22 casos positivos de COVID-19 y es la provincia con mejor estatus sanitario del País, esas cifras permitieron as flexibilizaciones de deportes, comercios, bares, turismo interno, entre otras actividades.
Lo más visto