Le leyó la biblia: un policía salvó a una chica que intentó saltar de un puente

Internacionales
Sin título
Sin título
Ocurrió en Paraguay: la chica estaba a punto de saltar de un puente en Ciudad del Este. Horas más tarde, hubo otro caso similar.





El hecho aconteció el pasado domingo sobre el puente Costa Cavalcanti, que une Ciudad del Este con la localidad de Hernandarias, en Paraguay.

Una mujer, según el relato de medio paraguayo "Diario Extra", estaba decidida a lanzarse del puente y quitarse la vida porque no ha superado la muerte de su pequeña hija, ocurrida hace 6 meses.

Cuando apareció el suboficial Osorio, la joven ya había pasado cruzado la valla de seguridad. Sin embargo, aceptó el diálogo con el policía.

Tras media hora de una cuidadosa conversación, Osorio no había logrado convencer a la mujer de que no se lanzara, por lo quesu último recurso fue sacar su Biblia del bolsillo, a la cual lleva a todos lados desde que fue baleado hace unos años en un allanamiento, según explicó al mismo rotativo.

Para ese momento, otra mujer se había acercado para ayudar y persuadir a la joven que se quería lanzar del puente. “Les digo la verdad, todos ustedes verán el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del Hombre, quien es la escalera entre el cielo y la tierra’”, leyó Osorio, de 33 años.

Con esas palabras, la joven rompió en llanto y al suboficial, muy conmovido por la situación, también se le salieron algunas lágrimas.
Te puede interesar
Lo más visto