Le robaron 17 veces y propone JUSTICIA por MANO PROPIA: «Me voy a armar y los dejaré rengos»

La reconocida profe de Eduación Física sanjuanina escribió indignada en las redes sociales tras haber sufrido otro robo. «No me calienta lacras», escribió Karina Palacio.


Este jueves, a través de sus redes, la reconocida profesora de fitness y danza, Karina Palacio, se expresó indignada en un posteo. La profesora, publicó un fuerte mensaje y contó que entraron a robarle unas 17 veces desde que vive en el barrio 22 de Abril, en Rivadavia.

La profesora es muy conocida por sus actuaciones en TV dando clases de fitness.

Esta vez le robaron una medicación de su madre que es «carísima». Cansada de tantos robos estalló en bronca y publicó un duro mensaje en indtagram. Hasrta de tantos robos aseguró que se va a armar.

El Posteo:

«Hasta cuando put.., lacras inmundas, no tienen piedad de nada ni de nadie. Hasta al policía que estaba custodiando lo quisieron robar. Ya no les calienta nada….ahora a mi tampoco me importa nada. encima se quien es como todos los que me robaron. Esta vez, el hdp de «el fiolo », pero el gran qldo estuvo hace una semana preso, pero como para la justicia son pequeños incidentes, los largan ahora vos debes patente, seguro o te reunís con mas de 12 personas, te detienen y pagas multa. Las mugres estas no, salen como si los condecoraran como mejores chorros. Necesito la medicación carísima que se llevaron por que es de mi madre , la reput.. que te pario, tan miserable podes ser. Daño, daño
yo me voy armar y cuando vea uno cerca no me calienta , los dejare rengos o ciegos..si total creo que me soltaran como a ellos y sino no me calienta estar presa por hacer justicia….no espero mas….el que avisa no traiciona».

¿Qué opinas de esta nota?