Sanjuaninos proponen "vestir los hogares de infancia" por el Día del Niño

San Juan
globos-CASAS-DEPARTAMENTOS
globos-CASAS-DEPARTAMENTOS
La propuesta nació en redes sociales en medio de la cuarentena. 








 

A días del Día de las Infancias ó tradicionalmente denominado Día del Niño, en las redes sociales circula una mensaje con una propuesta divertidas y alegra en medio de la desolación que provoca el coronavirus. Ya que no pueden haber multitudinarios actos, ni importantes festejos; se busca imponer otra manera de disfrutar esta jornada.

La idea de la convocatoria es alegrar a los niños, quienes fueron los más perjudicados ante la "cuarentena", este domingo no habrán payasos, castillos,  juegos ni caramelos, ya que no están permitidos los eventos en espacios públicos. Es por eso que los sanjuaninos proponen colocar y "vestir"los hogares con globes y diversas decoraciones para alegrar a los más pequeños. 

"El domingo va a ser un día del niño diferente, por eso los invito a sumarse a esta propuesta. Que les parece si a nuestros héroes más pequeños, esos que se guardaron en sus casas para cuidar a los mayores, esos que reinventaron juegos y recreos virtuales, esos que fueron al jardín y al cole a través de una pantalla, y que además nos llenaron de arco iris y carteles para darnos fuerza y recordarnos que todo va a estar bien, les demostramos que para nosotros son muy importantes y especiales? Les propongo que nuestra ciudad amanezca distinta que cada vereda tenga un globo o una guirnalda o algo que la llene de color y le regale a nuestros niños una ciudad vestida de infancia. Me encantaría que todos los peques puedan dar una vuelta en la manzana de su barrio y ver un hermoso Homenaje a la infancia", reza el mensaje.

"Te pido un último favor compartí con todos tus contactos y por tus redes este mensaje así llega a cada rincón de nuestra Argentina", finaliza. 

¿TE SUMÁS?
Te puede interesar
Lo más visto