Una sanjuanina llevó a su hija a un centro de salud y le dijeron «dejate de joder»: Escrachó al médico

El hecho ocurrió en el Centro de Salud La Rotonda, en Rawson.


Una joven sanjuanina hizo una publicación en facebook para denunciar una situación de maltrato y negligencia, por parte de un profesional que trabaja en el Centro de Salud La Rotonda, ubicada en el departamento de Rawson. El hecho ocurrió ayer martes y en el posteo la mujer detalló la secuencia: «A las 00:24 hs de la noche lleve a mi hija a la rotonda por que andaba con mucho vomito y no paraba de vomitar. La  cambie y me la llevé», comienza.
Y continúa, «me atienden por la ventana, le digo con mucho respeto al hombre que esta en la puerta que mi hija andaba con vomito y que si la pueden atender. Me dijo que ellos no tienen nada que ver y que no habían médicos para que la atiendan y que me la llevara al hospital Rawson o al Marcial Quiroga, le dije que era urgente y me dijo que me deje de joder porque acá no hay médicos para nadie».
La mujer relata además que en ese momento decide tomar su celular y sacar una foto al hombre para que quede un registro. Luego de eso comenta que «ahí me faltó el respeto y yo a él. Habían dos hombres en la ventana, salió el guardia de seguridad y me corrieron y cerraron las puerta. No se porque hacen esto si tiene que haber un especialista para atender los caso que llegan, no puede ser así, me la traje a mi hija a mi casa y le di unas gotitas para el vomito. No pude dormir bien por las duda que vomitara en la noche, me dio miedo».
Por último, indignada le pide a la sociedad: «Tenemos que hacer algo, tienen que cambiar las cosa no podemos tener a un vago así que le pagan mas de 15.000$ al mes solo por estar sentados», escribe y solicita que compartan su publicación.

¿Qué opinas de esta nota?