Fortnite: Demandas contra Google y Apple

Tecno
fortnite-1984-apple
fortnite-1984-apple
El popular juego fue eliminado de la App Store de Apple y también de PlayStore de Google




Fortnite ha sido eliminado ya tanto de la Play Store de Google como de la App Store de Apple, creando así una polémica enorme que parece que no tiene fin y que continuará por mucho tiempo más.


Todo esto comenzó porque Epic Games, la empresa detrás del juego, decidió implementar su propio método de pago directo para evitar el 30% de comisión a Apple y Google, por lo que han sido expulsados de las tiendas de iOS y Android al completo.


Estas cifras de comisiones nunca fueron bien vistas por las demás empresas, pero ninguna llegó a "esquivarlas" de esta forma. Ambas empresas coinciden en que Epic ha violado las normas de sus respectivas tiendas y que están trabajando/en conversaciones para traer el juego de vuelta.





Por mientras la gente de Fortnite sigue en una ciberguerra contra las empresas, principalmente contra Apple que fue la primera en actuar. Publicaron videos y transmisiones en vivo haciendo referencia a la novela de Orwell, 1984, en donde la sociedad estaba siendo controlada en su totalidad.

Lo más visto