La histórica muñeca ANABELLE desapareció y fue tendencia en las redes: esto es lo que pasó

Annabelle, la muñeca que aterrorizó a un pueblo entero de Estados Unidos en los 70 y que después de ser exorcizada fue guardada en el Museo Oculto de Warren, se convirtió en tendencia este viernes debido al fuerte rumor de que habría desaparecido misteriosamente de su vitrina sellada.

Anabelle en una vitrina sellada del Museo Oculto de Warren.

El juguete que inspiró a la película de terror «Anabelle», dio bastante de qué hablar en redes sociales por su supuesta desaparición. Incluso versiones en internet no descartaron la posibilidad de que la muñeca se hubiera ‘escapado’ por su cuenta.

Sin embargo, Chris McKinnell, nieto de Ed y Lorraine Warren, desmintió la información en su cuenta de Facebook: «Dicen que Annabelle se escapó de su caja durante un intercambio de dinero extraño y ya no está en el museo. Eso no es cierto. La muñeca ha estado bloqueada de forma segura desde 1975. Solo se pone, aveces en una caja de exhibición viajera para eventos especiales».

La historia de Annabelle nos lleva a 1970. Fue un juguete Raggedy Ann obsequiado a una joven llamada Donna, quien con el tiempo comenzó a notar cosas extrañas con su muñeca: la empezó a encontrar en posiciones diferentes, cambiaba de habitación y también aparecieron notas escritas por alguien desconocido con mensajes escalofriantes.

Una medium le confirmó en su momento que el objeto había sido poseído por el espíritu de una niña de siete años con el nombre de nombre Annabelle Higgins, supuestamente habría fallecido en ese lugar. Asustada, la dueña decidió acudir a Ed y Lorraine Warren (conocidos por sus estudios de fenómenos paranormales), ellos le hicieron un exorcismo y se llevaron la muñeca a su museo en una vitrina que sellaron completamente y ahí hay permanecido.

TENDENCIA EN TWITTER: LO MEJOR DE LOS USUARIOS

 

 

¿Qué opinas de esta nota?