La terrible historia del nene asesinado de un disparo por su vecino

Internacionales
niño
niño
El menor paseaba en su bicicleta afuera de su casa cuando recibió el impacto, reporta la  policía y vecinos.






La historia de Cannon Hinnant,  de 5 años, ha conmocionado a todo Estados Unidos y al mundo. Un joven, de 25 años,  identificado como Darius Sessoms le disparó la tarde del 9 de agosto, mientras el pequeño paseaba en su bicicleta en Wilson, Carolina del Norte.

El padre del menor, Austin Hinnant, contó que su hijo se encontraba jugando cuando recibió el disparo de su vecino. Al escuchar el ruido, salió corriendo para auxiliarlo, al tiempo que veía Sessoms con la pistola en la mano, “lo estaba mirando mientras recogía a Cannon y estaba tan lleno de rabia”, expresó.

Desde el Departamento de la Policía de Wilson informaron que agentes fueron a la cuadra 5100 de Archers Road, tras la alerta del tiroteo.Pero cuando arribaron al lugar, encontraron al niño de cinco años con una herida de bala que, aunque fue atendido en el momento, le provocó la muerte al menor.

Actualmente, el atacante se encuentra en prisión sin derecho a fianza y acusado de asesinato en primer grado, pero las autoridades todavía no logran saber cuales podrían haber sido los motivos para llevar a cabo este acto.
Te puede interesar
Lo más visto