Por "les pibis": El impensado CRUCE entre Pablo Echarri y El Dipy

Nacionales
echarri
echarri
El actor apuntó contra el cantante en las redes sociales luego de que criticara los dichos del joven funcionario.





Un impensado cruce en twitter se dio entre el actor Pablo Echarri y el cantante de cumbia David Adrián Martínez, popularmente conocido como El Dipy, después de que Lucas Grimson, integrante de la Dirección de Adolescencias y Juventudes del Ministerio de Salud, utilizara la expresión "les pibis" en una conferencia de prensa.


Todo comenzó cuando el músico compartió en su cuenta personal el vídeo del joven funcionario utilizando el lenguaje inclusivo. “¿En serio ‘les pibis'? ¿En serio nos vamos a bancar esto? ¿En serio somos tan pelotudos?”, escribió para su más de 200 mil seguidores, y agregó: “Díganme ‘viejo, ‘quedaste en el tiempo’, todo lo que quieran. Pero no me lo banco. No, así no”


Su publicación cosecho miles de comentarios y retwits, pero el que más se destacó fue el de Pablo Echarri, conocido militante K, mostrando su descontento con el mensaje del cantante: “Cerrá el orto, Dipy. Y dejá que les pibxs se expresen como quieren” (sic), le escribió al músico y agregó: “Al final, sos terrible ortiva”.


El tuit del actor, que tiene más de 50 mil seguidores, fue replicado más de 500 veces y obtuvo casi cuatro mil “me gusta”.

Te puede interesar
Lo más visto