Detuvieron a un transportista por ingresar a SAN JUAN con otra persona

San Juan
Un cordobés tenía su certificado de testeo rápido, pero había ingresado a San Juan con otra persona, el acompañante además no tenía un testeo negativo de coronavirus. Ambos fueron aislados. 








Durante la noche del viernes, personal de la Policía de San Juan recibió un llamado al 911 que alertaba sobre dos sujetos que habrían violado los controles obligatorios de Salud Pública en los ingresos a la provincia. Los hombres fueron aprehendidos y quedaron aislados en un hotel.

Según fuentes policiales, se trata de un camionero que había llegado a Sarmiento y que viajaba, como acompañante, otro hombre que no contaba con los certificados de testeo.

Los sujetos fueron identificados como Franco Matía Ynga, de 32 años, un camionero oriundo de Córdoba. Junto a él viajaba Mauricio Ynga, de 22 años, pero no contaba con la certificación del “test rápido” requerido por protocolo sanitario.

La detección de los infractores se produjo alrededor de las 22, en la localidad sarmientina Los Berros. Ambos deberán enfrentar un juicio de Flagrancia. Mientras tanto, han sido  aprehendidos y tendrán que permanecer aislados 14 días en un hotel.
Te puede interesar
Lo más visto