El drama del bebé prematuro, que quedó internado y su familia no tiene dinero para ir a verlo

Nacionales
bb
bb
El bebé que nació prematuro el pasado 14 de junio en su casa y que aún se encuentra internado.






La familia Altamirano, de Punta de Agua, provincia de Córdoba, está atravesando un momento duro tras el nacimiento prematuro de Ignacio. El bebé llegó fuera de término el pasado 14 de junio a las 2 de la mañana y fue su papá, Felipe, quien ofició de partero ya que el niño nació en su casa.

“La ambulancia y la Policía llegaron luego de una hora” relató Felipe en diálogo con RESUMEN y agregó que fue trasladado a la Maternidad Provincial. Desde ese día permanece internado en el hospital. Afortunadamente, tuvo mejoras en su salud, aumentó de peso y dejó el respirador.

Pero su familia está pasando una difícil situación económica. El trabajo de su papá, en una molienda, se ha visto perjudicado por el contexto de pandemia, entonces hace “changas” en los cortaderos de ladrillos, pero gana muy poco y los viajes a ver al pequeño se hacen cada vez más complicados porque no les alcanza el dinero para pagarlos.

“Estamos muy angustiados por verlo tan poco” expresó afligido el padre del niño. Por esto, la familia solicita a los vecinos y a las autoridades, colaboración con dinero para afrontar los viajes a ver a su hijo y al bebé le hacen falta pañales, ropa y artículos de bebé.

 
Te puede interesar
Lo más visto