Ángela Torres sobre Juan Darthés: "Me daba impresión compartir ciertas escenas con él"

IMG_20200816_143804
IMG_20200816_143804
La actriz habló sobre su experiencia con el actor que luego fue denunciado por abuso sexual por Thelma Fardin.






Ángela Torres habló sobre la experiencia que compartió junto a Juan Darthes en los momentos previos a la denuncia penal que llevó adelante Thelma Fardin donde denunció por abuso sexual al actor. 

Las grabaciones de la tira habían comenzado cuando con los rumores sobre lo que había pasado con Calu Rivero eran muy fuertes y de hecho, Ángela siempre estuvo del lado de su compañera: “Siempre estuve de acuerdo con Calu y a favor de ella. Se sabía en las grabaciones. Él daba por hecho que todos creíamos y confiábamos en él, y no era así, para nada. Supongo que, desde su ignorancia, se agarraba de eso para poder ir a trabajar”.

En ese sentido, dio detalles del estado de ánimo de Darthés por aquel entonces, entre la exposición en uno de los programas más vistos de la televisión, y las acusaciones en su contra. “Ya estaba destruido -aseguró la joven actriz y cantante-. Me acuerdo que lo miraba y decía ‘este hombre no está bien, no la está pasando bien’. Se le notaba y era bastante difícil trabajar con él porque tenía en mi cabeza un montón de cosas en las que pensaba, que no estaba para nada de acuerdo con él”.

“A veces hasta me daba impresión tener que compartir ciertas escenas donde yo lo tenía que tratar con mucho amor, como si fuese un padre. Y en la intimidad y lo personal sentía que era todo un horror y no me gustaba tener que compartir ese espacio. Pero era todo bastante difícil de manejar. Por suerte teníamos un elenco de jóvenes que hacía todo un poco más fácil entre nosotros, y nos divertíamos”, concluyó.
Lo más visto