Habló camionero sanjuanino tras ganarle al coronavirus: "fue muy duro, pero lo superé"

1595607009921
1595607009921
El transportista, caso 19 en San Juan, contó su experiencia y aseguró que tiene miedo de volver a trabajar. "Fue muy duro porque además de que me amenazaron, intentaron ingresar tres veces a mi casa para robar", contó.






Después de más de 20 días aislado, el transportista del caso 19 pudo reencontrarse con su familia este fin de semana. En la provincia solo queda una persona cursando la enfermedad y 21 ya se han recuperado del virus.

Su nombre es Víctor, transitó la enfermedad sin síntomas y logró sobreponerse, aunque cuenta que fue muy duro por momentos. "Han sido momentos muy duros, 24 días encerrados en la habitación, con la puerta cerrada sin contacto", contó.

"El familiar sólo llevaba algo si querían y lo dejaban en la puerta del hotel y los encargados nos dejaban todo en una mesa. El desayuno nos daba el hotel y la comida el Gobierno. Del hotel nos han tratado bien, nos cambiaban las sábanas y  toallas cada 72 horas, además  de un kit de limpieza", explica sobre sus días en confinamiento.

"Algunas veces me sentí angustiado; he pasado muchos nervios cuando estaba en el hotel, porque además de las amenazas, quisieron entrar a robar tres veces a mi casa. Pero mis vecinos estuvieron atento", manifiesta Victor.

"En el casi de mi hijo, le cayó muy mal porque es joven, tiene 20 años, es chef y apegado a su mamá. Mi hijo hizo reparto de viandas y se quedó sin trabajo. Mis hijos más grandes también se quedaron sin trabajo, entonces hacían comida para repartir; y ahora no pueden nada, por miedo de la gente. De hecho estamos con lo mínimo. A mí me han dado 10 días para que esté tranquilo en mi casa y luego volver a trabajar. Y me da un poco miedo porque tengo que volver a Mendoza", finalizó el transportista.
Lo más visto