Las remeras del #17A: "Google tiene razón", mujeres se vistieron a tono para la manifestación

Nacionales
remeras 17A
remeras 17A
Fueron tres mujeres que llegaron primeras al Obelisco y que forman parte de una asociación civil llamada Equipo Republicano.






Un rato antes de las tres de la tarde, las primeras manifestantes del banderazo del #17A se acercaban a las proximidades del Obelisco, que es el epicentro de la marcha en Buenos Aires.

"Venimos a decir que no a la reforma judicial express, a exigir justicia independiente, para decir basta de inseguridad. Queremos libertad, porque estamos viendo muchas conductas de autoritarismo como la que vimos ayer en Bariloche con la señora que salió a pasear a su perro y fue detenida", dijo una de estas primeras manifestantes a la señal LN+.

La mujer despertó la curiosidad de los asistentes, también de usuarios de redes, y televidentes que seguían la marcha desde sus casas, porque llevaba un atuendo particular: tenía un barbijo con una contundente declaración contra el Gobierno y un buzo con la leyenda "Google tiene razón".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.