TRISTE final: Murió la jubilada que había sido golpeada e incendiada en un robo

Nacionales
crimen abuelita
crimen abuelita
Los ladrones, tras el robo y la golpiza, prendieron fuego la casa y cerraron con llave, en un claro intento de homicidio.





Ángela Chiapelo, la mujer de 61 años que había sido víctima de una entradera en Ezpeleta y a quien le incendiaron la vivienda, falleció el pasado viernes tras agonizar casi una semana en un hospital de Quilmes.


Fuentes policiales informaron que la mujer murió en el hospital Iriarte, producto de un paro cardiorespiratorio, motivado por las graves heridas sufridas durante el robo.


El indignante hecho sucedió el pasado domingo 9 de agosto por la madrugada. La víctima estaba en su vivienda cuando delincuentes ingresaron con fines de robo.


La mujer fue golpeada por los asaltantes que luego prendieron fuego el inmueble, cerraron la puerta con llave y escaparon. Los vecinos de Chiapelo la rescataron y alertaron a los bomberos que rápidamente acudieron para apagar las llamas.


Por el hecho, la Policía aprehendió a un joven de 22 años, apodado "Tati", como principal sospechoso y también a dos hermanos de 17 y 20 años como los presuntos cómplices del asalto, añadieron las fuentes.

Te puede interesar
Lo más visto