"Aman tanto a los pobres que los multiplican": Feinmann criticó al gobierno nacional

Interés General
El periodista, en su programa radial "Alguien tiene que decirlo" de Radio Rivadavia (AM630), declaró que el gobierno no escucha a la gente y que "multiplican" a los pobres.





"No escuchan a la gente" declaró en su editorial, Eduardo Feinmann, tras el cacerolazo en 150 puntos del país. El periodista criticó fuertemente en su programa radial al gobierno actual y afirmó que, como a todos "los que llegan a Casa Rosada" no escuchan a la gente. "Eso es lo que le pasa a todos los gobiernos" afirmó.

Desde el oficialismo llamaron "anticuarentena" a quienes salieron a reclamar en el 17A. Para Feinmann esto no se trató de ir en contra de las decisiones sanitarias, sino de "hartazgo" frente a otras medidas del poder ejecutivo. "Automáticamente este gobierno ahora te llama 'anticuarentena'. No quieren que toqueteen la corte, los jueces, no quieren colonización de jueces militantes" sostuvo.

Cristina Kirchner también fue blanco de críticas por parte del periodista, quien afirmó que a la vicepresidenta no le interesa la pandemia ni la gente. "La agenda de Cristina es distinta de la gente. A ella no le interesa la pandemia, la gente, no dijo una sóla palabra en 5 meses. Lo único que le interesa a esta señora es no ir en cana" resaltó.

"En ninguna parte del mundo ocurrió algo similar. miles y miles de gente fundidas en todas las actividades en 150 días. Aman tanto a los pobres que los multiplican" finalizó el Eduardo Feinmann.

https://www.youtube.com/watch?v=h4G8b0zI21A

 
Te puede interesar
Lo más visto