Asaltaron una peluquería sanjuanina y se llevaron todo: "Dejaron a cinco personas sin trabajo""

barberia
barberia
Ocurrió en un local ubicado en pleno centro de San Juan, el dueño denunció que se llevaron hasta las herramientas de trabajo.






Hoy martes un tremendo golpe sufrió una peluquería ubicada en avenida Mendoza 555 norte en Capital. Entre herramientas, productos que tenían para vender y dinero los delincuentes se llevaron una suma de 360.000 pesos.

Miguel Velázquez, el propietario de Rustico Barbería, contó que les robaron ocho máquinas de cortar el pelo valuadas en aproximadamente 20.000 pesos cada una. Además, sustrajeron gran cantidad de ropa que tenían a la venta en el negocio por un precio estimado de 200.000 pesos. También se llevaron cerca de 5.000 pesos en efectivo comentó el propietario.

El sanjuanino detalló también que los ladrones ingresaron por la ventana del baño que da al garaje de un consorcio colindante con la peluquería. Por allí, sustrajeron las herramientas de trabajo y los productos pero antes se habrían tomado el trabajo de mover las cámaras de seguridad del vecino para evitar ser captados por las mismas. Por ese motivo no hay registro sobre los malvivientes que sirva de prueba.

"Algunas de las máquinas son estas que subimos! Les pido colaboración si se enteran! Y sobre todo que no compren ningún artículo que tenga procedencia dudosa! No colaboren con esas ratas inmundas que lo único que han logrado ha sido dejar sin trabajo a muchas personas!", escribieron desde la cuenta del local.

https://www.instagram.com/p/CECWg3rH0a9/?igshid=ux8qadqxx4y

 




Según contó la víctima, el robo fue terrible, ‘han dejado sin trabajo a cinco personas que tienen familia. Ahora tengo que salir a vender cosas, usar unos ahorros y endeudarme con las tarjetas para poder recuperar las máquinas y seguir trabajando’.

‘Nos han matado. Veníamos saliendo del tema de la pandemia y este es otro golpe durísimo’, dijo Miguel.

Lo más visto