Conmovedora escena: Una médica y su paciente CANTAN mientras esperan un corazón

Interés General
paciente
paciente
La admirable secuencia tiene de protagonista a una médica y un enfermo, ambos cantan "Stand by me" (“Quédate a mi lado”). 






En las últimas horas, se convirtió en viral una emotiva escena de una trabajadora de la salud junto a su paciente, Sean Tiwanak,  en la clínica, ambos cantando la conocida canción “Stand By me”, o en castellano “Quédate a mi lado”, del cantante Ben E. King.

Sucedió en Estados Unidos, en la clínica Cedars-Sinai, con sede en Los Ángeles y ocurrió que la profesional llamada Lily Stern, se dejó llevar por el talento musical de Sean quien tocó su ukelele acostado en la camilla, con oxígeno para respirar mejor.

Según trascendió, el enfermo llevaba dos semanas internado a la espera de que le donen un corazón pero, debido a la pandemia por el coronavirus, debe transitar el proceso en soledad y este momento musical ha conmovido al mundo.

La propia institución médica publicó el vídeo y generó una revolución de sonrisas entre los miles de usuarios que ya lo vieron. De hecho, varios de los presentes filmaron y se emocionaron, en el vídeo se escuchan gritos y aplausos.

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.