"CUARENTENA": Sanjuaninos abrirán un local con MENÚ SIN CARGO para trabajadores de la salud

fotoparanota
fotoparanota
Con la idea de poder homenajear a los héroes de esta pandemia, Mauro y Yuliana decidieron trabajar a pulmón para abrir un local con el nombre de cuarentena y así brindar un servicio exclusivo para los trabajadores de la salud.




Este viernes 21 de agosto abre sus puertas, "CUARENTENA". La parrilla resto-bar que decidió homenajear a los trabajadores de la salud, pero que además reconocerá la labor de aquellos que siguieron saliendo a la calle cuando el aislamiento era estricto.
"Quisimos rendirle homenaje a quienes pusieron en riesgo su vida durante esta pandemia, que aún transitamos. Apostamos a un nuevo emprendimiento y pensamos en ellos, es una manera de mimarlos por su trabajo, sin excluir a ningún trabajador del sector, no es solo para médicos y enfermeros, el beneficio es para todos los trabajadores de la salud".




Este viernes a partir de las 20:00 será la inauguración en donde se entregará un reconocimiento a cada profesión esencial que siguió con su labor durante la cuarentena estricta y se descubrirá una placa en homenaje a los héroes de la cuarentena más larga de la pandemia.

"Como emprendedores queremos decirle a los demás comerciantes sanjuaninos que se animen a seguir. Nosotros nos apostamos a todo con este nuvo proyecto, pero sabemos que en el fondo es un beneficio para la Provincia. Hoy somos una fuente laboral más para Santa Lucía y agradecemos a todos los que están detrás de Cuarentena", sostuvo Mauro.




Parrilla, al aire libre y con shows en vivo

El predio cuenta con dos sectores. La parrilla, donde se podrán degustar platos exquisitos, habrá carne a la llama y una gran variedad de vinos para acompañar. Además quiénes asistan podrán disfrutar del show en vivo de diferentes bandas.

El otro sector cuenta con patio cervecero, lomoteca y el show de Dj´s en vivo, de la mano de Gustavo Vargas Olguin.

Menú gratuito para los trabajadores de la salud

Quienes puedan acreditar que trabajan en el ámbito de la salud, podrán acceder a un menú sin cargo y disfrutar de las intalaciones de CUARENTENA, con descuentos exclusivos.

El local está ubicado en Lateral Este de Circunvalación 1110 sur, a pocos metros de Hipólito Yrigoyen. Para reservas comunicarse al 2644102935.
Lo más visto